Postura de Yoga MATSENDRASANA

Compartir con:
Presione el cakra muladhara con el talĆ³n derecho. Cruce el pie izquierdo sobre el muslo derecho y mantenga lo a la derecha de este. Agarre el dedo gordo del pie izquierdo con la mano derecha, manteniendo el brazo derecho por el lado izquierdo de la rodilla izquierda. Lleve el brazo izquierdo por detrĆ”s de la espalda, por el lado izquierdo, tanto como pueda, y con el dorso de la mano izquierda toque el ombligo.
Gire el cuello hacia la izquierda como le sea posible.
2 ahora presione el muladhara cakra con el talĆ³n izquierdo e invierta el proceso. Una ronda comprende el proceso completo hacia ambos lados. Practique cuatro rondas de medio minuto cada una.



Beneficios.


CĆ”ncer (E), eccema (E), impotencia (E), inflamaciĆ³n crĆ³nica glĆ”ndula (E), la tuberculosis (M), elefantiasis (E), asma (M), leucoderma (blanco lepra) (E), emisiĆ³n nocturna (E ), obesidad (E), falta de apetito, trastorno del estĆ³mago, grasa del vientre, el cuello, los pulmones dĆ©biles.
* Activa todos los chakras, y ayudar a tratar todas las enfermedades. ayuda a la juventud y aumenta la longevidad. Subscribete a Blog de un Yogui
Entre su email:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tu comentario y si te gusto el blog compĆ”rtelo no seas egoista, compartir el conocimiento del Yoga con los demĆ”s es una buena acciĆ³n que eleva espiritualmente a uno